miércoles, 25 de enero de 2012

Posturas y votaciones del PSOE Senija del pleno ordinario celebrado el día 24/1/2012.


Los puntos deliberados en el pleno fueron:

-1)Lectura y aprobación si procede del acta de la sesión anterior.
EL grupo socialista está de acuerdo que el acta presentada , y la misma fue aprobada por unanimidad.
-2) Aprobación de las cuentas generales de 2010.
En este punto, al no ser participe el regidor del grupo socialista de las mismas, se abstiene en la votación, siendo aprobadas por el resto de ediles de la mesa.
-3) Modificación de los representantes del ayuntamiento de Senija en el consorcio de aguas de la Marina Alta.
El grupo socialista se abstiene en este punto, siendo aprobado por el resto de los ediles de la mesa.
-4) Modificación de la ordenanza reguladora de la protección de la convivencia ciudadana y de protección y buen uso de los espacios y bienes públicos.
Este punto trata sobre la inclusión dentro de la ordenanza de un apartado donde se recoja las defecaciones de los perros en la calle.
Aprovechando el medio de publicación de las posturas del grupo Socialista, queremos transmitir que el encontrarse al caminar, heces de perros y seguramente de otras mascotas, el pueblo da una mala imagen a los visitantes, siendo esta el reflejo de sus habitantes. Es fácil llevar una bolsita encima cuando se sacan a pasear los animales, incluso a portadores de bolsas que se pueden acoplar a la correa de paseo, evitando así que se nos olviden. El esfuerzo es mínimo, y el resultado vistoso.
En este punto el grupo Socialista vota a favor, siendo el punto aprobado por unanimidad.
-5) Solicitud de la subvención a la diputación provincial de Alicante, para la realización de la segunda fase de la obra de rehabilitación y renovación de la red de agua potables del casco urbano de Senija.
El grupo Socialista, entendiendo la importancia de una red de abastecimiento de aguas potables en condiciones optimas de salubridad para el pueblo, vota a favor, siendo aprobado el punto por unanimidad.
-6) Aprobación del plan económico financiero.
EL grupo Socialista vota a favor, siendo el mismo aprobado por unanimidad.
-7) Presentación de cuentas de decretos de alcaldía.
-8) Asuntos de interés.
-9)Ruegos y preguntas.
En el turno de ruegos y preguntas el grupo Socialista preguntó que había ocurrido con el tobogán del parque infantil. Los concejales de urbanismo y cultura contestaron que varios padres les advirtieron del mal estado del mismo, y que lo retiraron pensando en la seguridad de los niños, y que será restituido próximamente.

Para escuchar el pleno, copie y pegue la siguiente dirección en su navegador de internet:
http://soundcloud.com/caferlop/pleno2412012


No hay comentarios:

Publicar un comentario